
Personal Policial de distintas Comisarías y Grupos Especiales, realizaron en conjunto operativos de contralor en distintos puntos de nuestra Ciudad. En la oportunidad se procedió a la demora de varias personas para su identificación y también se secuestró motocicletas por falta de documentación.
Informe Policial:
El operativo lo realizaron en la siesta y tarde de ayer en los Barrios: Laguna Seca, la Olla, Tambor de Tacuari entre otros, los que se hallan comprendidos en las jurisdicciones de las Comisarías Vigésimo Primera y Octava, donde policías participaron activamente del operativo y junto a ello personal de: Infantería, División Caballería, Policía Alto Riego -P.A.R.- División Canes y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada -G.R.I.M. 1, 2, 3 y 4-, Asuntos Juveniles y Comando de Patrulla.
En la oportunidad se secuestraron 36 motocicletas de distintas marcas y cilindradas ya que sus ocupantes, al momento del operativo, no pudieron acreditar su propiedad y/o procedencia en forma fehaciente, lo que motivó el secuestro preventivo de los mismos.
Asimismo, procedieron a la demora de varias personas para su identificación.