
(IMÁGENES) Efectivos de la Comisarías Duodécima, Segunda Urbana y los distintos grupos Especiales de la Policía, realizaron en forma conjunta operativos de control en distintos barrios. Como resultado secuestraron 15 motocicletas (sus ocupantes no pudieron acreditar su propiedad y/o procedencia), demoraron a 13 personas en averiguación de sus antecedentes personales, resultando dos de ellas con pedido de captura por diferentes causas judiciales.
El operativo se llevó a cabo en horas de la tarde y culminó durante la noche de ayer. Se realizó en distintos barrios de la zona sur de nuestra Ciudad, comprendidos en las jurisdicciones de las Comisarías Duodécima y Segunda Urbana.
Personal de dichas comisarías participaron activamente del operativo y junto a ello efectivos de: Infantería, Grupo Táctico Operacional –G.T.O.- , Policía Alto Riego –P.A.R.-, los Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada 1 y 2 -G.R.I.M. 1 y 2-, y el grupo Intervención Rápida.
En la oportunidad los policías secuestraron motocicletas de distintas marcas y cilindradas ya que sus ocupantes, al momento del operativo, no pudieron acreditar su propiedad y/o procedencia en forma fehaciente. Como así también procedieron a la demora de unas 13 personas, y tras realizar las distintas diligencias en averiguación de sus antecedentes personales, resultaron dos de ellos con pedidos de captura por diferentes causas judiciales.