Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Operativos en la Ciudad: Demorados y motos secuestradas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Durante la siesta y tarde de ayer, en distintos puntos de la ciudad, efectivos policiales de diferentes áreas llevaron adelante un intenso trabajo de prevención y contralor, los cuales arrojaron la demora de un gran número de personas y el secuestro preventivo de motocicletas.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas lo llevaron adelante en forma simultánea primeramente en el horario comprendido de 14:30 hs. a 17:00 hs. en distintos puntos de jurisdicción 1ra cómo ser Rioja y Rivadavia; Chaco y Rivadavia, Barrio Ferre, Camba Cua, micro y Macrocentro.

Los mismos arrojaron como resultado la demora de 09 personas y el secuestro preventivo de 04 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas en razón de no contar documento nacional de Identidad y/o documentación que acredite la titularidad de los rodados.

Participaron del mismo, personal de la División Infantería, Móviles del Departamento de distrito policiales y Unidades Operativas y móviles de la comisaría jurisdiccional.

En ese mismo marco, continuaron los trabajos de prevención entre las 18:30 y 20:00, en Calles Reconquista y Mirador; Nicaragua y Yofre, Ex Vías como así también Av. Maipú, los mismos lo llevaron adelante personal del Departamento de distritos Policiales y Unidades Operativas, las distintas motocicletas del Comando Patrulla, Grupos PAR, G.T.O. GRIM I y V.

Como resultado del despliegue arrojó la demora de 13 motocicletas y 17 personas demoradas, dos de ellas registraban pedido de captura por parte de la justicia.

Las personas y lo secuestrado fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Vigésima Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

CONTROLES CAPITAL CORRIENTES SECUESTRO DEMORADOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso