Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Operativo de control: Varios demorados y motos secuestradas

En la jornada de ayer efectivos de diferentes áreas de  la Policía de Corrientes, realizaron en forma conjunta, operativos de contralor y prevención. Como resultado se logró la demora de varias  personas para averiguación de  antecedentes,  se secuestraron preventivamente varias motocicletas y dos bicicleta por falta de documentación.



El Operativo se realizó desde las 16:30 y hasta las 20:00  horas, por las distintas calles y barrios que comprenden a la  jurisdicción de la Comisaria Decimoséptima, se acentuaron los controles, principalmente exigiendo el permiso de circulación, el uso obligatorio del barbijo y en este marco se procedió tras el procedimiento se demoró  un total de 12 personas, se secuestró preventivamente 8 motocicletas y una bicicleta.



Además, en la oportunidad en otro procedimiento realizado en el ámbito de esta misma jurisdicción, procedieron al secuestro de dos Arcos de futbol y dos Pelota de futbol,  en razón que los vecinos no respetan la  privación de la práctica de este deporte.

 

Asimismo en la zona de la Comisaria Decimonovena, más precisamente en la intersección de las Avenidas Cazadores Correntinos y Chacabuco, procedieron a la demora de 12 personas y al secuestro de 08 motocicletas y dos bicicletas.



Los demorados juntamente con las motocicletas secuestradas fueron trasladados a la Comisaria Decimoséptima  donde se prosiguen con las distintas diligencias al respecto.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso