Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Operativo Covid-19: La Policía impidió el ingreso de personas sin autorización en Goya

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda de esa ciudad cuando realizaban controles de prevención de aglomeración de personas en la zona del Puerto Boca, notaron una lancha con varias personas con equipajes y presumiblemente sin la debida autorización.



Ante tal circunstancia, se acercan a la lancha y observan a dichas personas que en la mañana de ayer comenzaron a bajar valijas, por lo que le solicitaron la documentación y los permisos pertinentes, los mismos al ser interrogados por el personal policial manifestaron no contar con ninguna autorización.



Es así, que de manera inmediata y al notar la irregularidad de la maniobra, se procedió a solicitar colaboración a la Prefectura Goya.

 

Asimismo, en el lugar se redactó un acta de procedimiento y se notificó a las personas que debido a no contar con la autorización del poder ejecutivo provincial, se les negaba el ingreso a esta Provincia.



Cabe señalar que las personas vendrían de la ciudad de Reconquista, Santa Fe, y se trataban de dos hombres y una mujer, quienes una vez que terminaron las actuaciones policiales, debieron regresar a su lugar de origen. 

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso