Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

No se registraron incidentes graves en los festejos de Fin de Año

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El comisario mayor, Arnaldo Molina, Jefe de planeamiento y operaciones de seguridad de la Policía Metropolitana estuvo a cargo del operativo e informó que no se registraron "personas lesionadas por arma de fuego o arma blanca que haya ingresado en algún centro asistencial desde la madrugada en el día de la fecha".


Los festejos de fin de año se desarrollaron sin mayores inconvenientes, informó el Comisario Arnaldo Molina para Radios Dos. ''Nosotros ya habíamos planificado con mucha anterioridad lo de Navidad y Año Nuevo, un plan de servicio especial para toda la ciudad de Corrientes concorde a las directivas del Ministerio de Seguridad y la jefatura policial", detalló.
En relación a estos operativos, destacó que "se llevó a cabo con total éxito. Si bien hubo mucha movilidad de gente, sobre todo, en zona de costanera, todo se llevó con total normalidad. Se evitó muchas situaciones de incidentes'', resaltó .
Además indicó que "salvo los llamados por discusiones familiares, no tengo registrada a ninguna persona lesionada por arma de fuego o arma blanca que haya ingresado en algún centro asistencial en lo que va en la madrugada en el día de la fecha".

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso