
Un sangriento hecho tuvo lugar ayer en la madrugada en una esquina de la ciudad de Goya. UN hombre de apellido Quiroz, pasaba por el lugar y al parecer fue interceptado por una persona que le exigió que le pague el "peaje" para dejarlo ir. La víctima se resistió y ahí nomás recibió dos puñaladas en el abdomen. Fue internado y estaba en terapia, mientras que el agresor fue identificado y detenido horas después.
Los colegas de TN Goya indicaron en su web que el hecho ocurrió poco antes de las 5. Quiroz iba por el lugar y fue abordado por quien resultó ser un conocido delincuente apodado "Mataco". Éste le habría exigido una suma por dejarlo pasar y ante la negativa del hombre, lo apuñaló con un arma blanca que tenía oculta entre sus ropas.
Según los testimonios, Quiroz "quedó con los intestinos afuera", luego del ataque. Y fue ayudado por unos vecinos que llamaron a la ambulancia que lo llevó hasta el hospital zonal. En ese lugar fue intervenido quirúrgicamente y al parecer, hasta anoche su estado era alentador.
"El personal policial trabajó varias horas para dar con el atacante, que quiso evadirlos pero fue cercado en inmediaciones de su vivienda en el barrio Itatí, a unos 200 metros del lugar donde ocurrieron los hechos (Tucumán y Ex Vía). Al momento de la detención tenía un arma blanca en su cintura con restos de sangre y será sometido a pericias para tratar de determinar si fue el arma con el cual atacó a Quiroz", completaron en el último informe sobre el sangriento episodio.