Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Neutralizan venta de falsos permisos y certificados Covid-19 negativo para circulación

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre avenida Chacabuco al 2.800 y arrestó a un hombre que estaría involucrado en dichas maniobras. También se investiga a otra persona que realizaría idéntica actividad ilegal en Resistencia. Trascendió que se trataría de una investigación que lleva tiempo.

A su vez, podría tratarse de una red que operaría en Corrientes y Resistencia con la venta de certificados o bien, permisos de circulación entre ambas capitales.

En la mañana de este jueves, efectivos de la Dirección de Delitos Complejos de la Policía mediante distintas labores investigativas desplegadas, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento otorgada por las autoridades Judiciales en turno, lograron detectar y desarticular un lugar donde presuntamente vendían o bien gestionaban permisos "falsos" de ingresos para nuestra provincia, juntamente con una constancia de hisopado, trámites que son necesarios para poder entrar por los controles provinciales.

Según las primeras diligencias, la presunta venta lo realizaban vía internet, facebook y otra modalidad virtual, con un pago convenido con el usuario requirente.

El allanamiento lo efectuaron por Av. Chacabuco a la altura del 2.700, lugar donde se detuvo a un joven de 21 años, quien conforme a la información inicial estaría involucrado en el caso, lo que motivó que sea puesto a disposición de la Justicia, al igual que los elementos incautados.

La causa en principio fue caratulada por supuestas estafas.

Cabe señalar que colaboraron con los efectivos de dicha dirección, el personal de la División Infantería que realizó su trabajo específico y la cobertura perimetral.

ALLANAMIENTO DE LA POLICIA POLICÍA DE CORRIENTES FALSOS CERTIFICADOS COVID-19 PANDEMIA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso