Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Preso

Narcotráfico: El Gordo Saucedo espera fecha de debate

Agrandar imagen
Crédito: 129899

En la causa que instruyó el ex juez federal Sergio Torres está acreditado que Luis Saucedo, que cobraba un sueldo de 7.000 pesos como empleado municipal, tenía una flota de 25 vehículos de alta gama, entre autos, camionetas e incluso una lancha, y tres propiedades inmuebles en Itatí.


La sospecha es que esos vehículos eran utilizados por la organización narco para trasladar la marihuana que era traída desde Paraguay y luego enviada a la Capital Federal y siete provincias, entre ellas Santa Fe, donde parte de la droga era recibida en Rosario por “Los Monos”.


Además de “Los Gordos”, funcionaban otras dos bandas en Itatí, una de ellas liderada por Carlos “Cachito” Bareiro, que la manejaba desde una cárcel en Chaco, y otra por Federico “Morenita” Marín. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso