
La Prefectura Naval Argentina continúa trabajando arduamente para combatir el tráfico y la venta de drogas en todo el país en el marco de los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.
En un nuevo operativo, se detuvieron a dos personas y se secuestró cocaína lista para la venta tras allanar dos propiedades ubicadas en la ciudad formoseña de Clorinda.
Ambos allanamientos tuvieron lugar en la Av. Marana, en pleno centro de esa localidad, por orden el Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 (Segunda Circunscripción Judicial), a cargo del Dr. Santos Gabriel Garzón.
Como resultado del procedimiento, se lograron secuestrar un total de 23 bochas de cocaína, un revolver calibre 22 y cartuchos, pendrives, celulares y dinero en efectivo.
Los respectivos propietarios de los inmuebles, dos ciudadanos argentinos de 50 y 39 años, quedaron detenidos y fueron trasladados a la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera de la Policía de la Provincia de Formosa.