Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Narcoambulancia fue detenida con cocaína en el limite de Entre Ríos y Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Hallaron más de dos kilos de cocaína ocultos en la baliza de un vehículo camuflado como ambulancia; el secuestro del rodado, que era robado, se produjo durante un control en el puesto caminero Paso Cerrito, supo Elonce.


"Tras el secuestro de una ambulancia en el puesto caminero de Paso Cerrito, hace dos semanas atrás, se inició una investigación con el apoyo de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones ante la sospecha de que el interior del vehículo, podría haber estupefacientes", explicó a Elonce el jefe de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de Entre Ríos, comisario inspector Cristian Van Derdonckt.

Y continuó: "Tras dar intervención y autorización de la Justicia Federal de Concepción del Uruguay, este lunes se concretó la requisa del rodado y gracias a la colaboración de la División de Toxicología de la Departamental policial de Federación, se procedió al secuestro de 2.70kg de clorhidrato de cocaína, los que estaban ocultos en la baliza de seguridad del vehículo".

En la oportunidad, el comisario aclaró que el vehículo secuestrado estaba "camuflado como una ambulancia, y sobre éste pesaba un pedido de secuestro por robo, emitido en la provincia de Misiones".

Se confirmó a Elonce que no hay detenidos tras el operativo. "Quien circulaba en ese vehículo con apariencia de ambulancia está judicializado, pero hasta el momento no se tomaron medidas de restricción a su libertad", explicó Van Derdonckt.

NARCOTRAFICO ENTRE RIOS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso