Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $288,70 / Venta $290,13

Policiales

Policiales

Murió una de las mujeres que estaba internada tras un siniestro vial

Anoche se produjo el deceso de una mujer, de apellido Silva, 29 años, que se encontraba internada en el Hospital Escuela, luego de que el miércoles último el vehículo en el cual se desplazaba como acompañante, protagonizara un siniestro vial por Ruta Nacional N°12, a la altura de la localidad de El Sombrero.

Cabe recordar, que el siniestro vial, se registró en horas de la mañana del miércoles pasado por Ruta Nacional N° 12, a la altura del km 997.

El siniestro tuvo como protagonistas un camión que trasladaba garrafas de gas –marca Ford 400- conducido por un hombre de apellido Pintos –mayor de edad- y una camioneta –marca Toyota Hilux- conducido por un hombre de apellido Curioni –mayor de edad-.

Este último vehiculo tenía como acompañantes a cuatro personas: dos mujeres de apellido Silva, dos hombres de apellidos López y Gómez –todos mayores de edad-.

A consecuencia del siniestro, en la oportunidad todos los ocupantes del rodado menor debieron ser trasladados hasta el hospital Escuela de nuestra ciudad a fin de determinar el carácter de las lesiones y donde lamentablemente en horas de la noche de ayer se produjo el fallecimiento de una de estas personas, tratándose de una mujer de apellido Silva, de 29 años de edad.

Al respecto, la citada dependencia llevan adelante las diligencias y trámites correspondientes del caso.

CORRIENTES ACCIDENTE MUERTE MUJER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso