Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Murió un motociclista tras siniestro vial por Ruta 5

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un hombre que circulaba en moto fue atropellado por un auto y falleció en el momento por Ruta Provincial 5. Tratan de determinar las causas que provocaron el siniestro. La persona fallecida fue identificado con el apellido Saucedo, con domicilio en San Luis del Palmar.



El hecho sucedió en el inicio del viernes, en jurisdicción de San Cosme, sobre Ruta Provincial 5, a la altura de un paraje conocido como Desaguadero. En esa zona, se encuentra la Escuela Nº 608.

Un automóvil Ford Focus, guiado por un hombre de 44 de edad, acompañado de otros tres hombres, colisionó contra una motocicleta Gilera Smash. En este rodado se desplazaba un hombre de 30 años, quien murió en el lugar.

Choque entre dos motos

El otro siniestro que se dio a conocer en el informe policial, sucedió en la zona del Ingenio Primer Correntino, cerca de las 2 de este viernes. Por Ruta Nacional 12, Kilómetro 1045, colisionaron una Honda Tornado y una Yamaha Crypton.

En la segunda de las mencionadas, se desplazaba una menor de 17 años, que sufrió lesiones de consideración y debió ser llevada al Hospital Escuela. Se encontraba en estado de salud reservado.

TRAGEDIA RUTA 5 SAN LUIS DEL PALMAR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso