Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Murió un motociclista que se había accidentado en Bella Vista

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Esta tarde en el hospital Escuela de nuestra ciudad de produjo el deceso de un joven de 18 años de edad que se encontraba internado con lesiones gravísimas, tras sufrir un accidente de tránsito el pasado 22-10-20 en la ciudad de Bella Vista.

El siniestro se habría producido el pasado 22-10-20, cerca de las 03:00 horas por Avenida Ángel María Bruzzo entre calles Entre Ríos y Santa Fe de esa ciudad, donde por causas que se tratan de establecer un joven motociclista de apellidos Aquino Espíndola –de 18 años de edad-; habría colisionado una camioneta –marca Peugeot 504 pick up-; el cual se hallaba estacionado, resultando con lesiones de carácter gravísimas.

A consecuencia del mismo, el motociclista debió ser trasladado de urgencia al Hospital local y posteriormente al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde se hallaba internado y lamentablemente hoy se produjo su deceso.

Al respecto en la Comisaría de distrito Primera de Bella Vista se prosiguen con los trámites del caso.

Motociclista lesionado en siniestro vial

Ayer 25-10-20, alrededor de las 19:30horas efectivos policiales de la Comisaría de distrito Primera de Santo Tomé tomaron conocimiento que en la zona conocida como “circuito caracol” de esa ciudad, un hombre habría perdido el control del rodado en que se movilizaba cayendo del mismo, sufriendo lesiones de carácter graves.

Según las primeras averiguaciones y por razones que se tratan de establecer el siniestro tuvo como protagonista a una motocicleta –marca Cerro 150c.c.-; conducido por un hombre de apellido Rodríguez -41-; quien habría perdido el control del rodado, cayendo sobre la calle de ripio.

A consecuencia del mismo, el motociclista debió ser trasladado de urgencia al Hospital local, donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter graves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, y en la citada comisaría de distrito se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

HOSPITAL ESCUELA BELLA VISTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso