Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Murió un motociclista que estaba internado tras un choque en Ruta 5

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En horas de la tarde de hoy 01-05-21, en el Hospital Escuela de nuestra ciudad se produjo el deceso de un hombre de apellido Aranda, que se hallaba internado en dicho nosocomio luego de protagonizar un siniestro vial ocurrido ayer, por Ruta Provincial N°5 km.125 entre una motocicleta y una bicicleta.

Cabe recordar que el siniestro se habría producido alrededor de las 18:50 horas, por la Ruta Provincial N° 5, a la altura del km 125 aproximadamente (frente a la Sociedad Rural) - por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; habrían tenido como protagonistas a una motocicleta- marca Honda XR, de 125 cc.-; conducida por un hombre de 43 años de edad; y una bicicleta, rodado 26, tipo playera, guiada por una mujer, identificada con el apellido Ayala, de 69 años de edad.

A consecuencia de este siniestro vial, en la oportunidad ambas personas resultaron con lesiones de consideración, por lo cual fueron primeramente trasladadas al Hospital local y luego derivadas al Hospital Escuela, donde cerca de las 23:30 horas, lamentablemente se produjo el fallecimiento de la ciudadana Ayala. En tanto, en horas de la tarde de hoy, lamentablemente se produjo el deceso del señor Aranda debido a las gravísimas lesiones que presentaba.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaria de Distrito General Paz, se lleva a cabo la actuación sumarial del caso.

GENERAL PAZ CHOQUE ACCIDENTE RUTA 5
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso