Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Murió un motociclista que estaba grave tras sufrir un siniestro vial en El Sombrero

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El deceso se produjo este domingo en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes. El hombre mayor de edad, identificado con el apellido Valenzuela, se encontraba internado en el área de Terapia Intensiva desde el pasado viernes 20, cuando perdió el control y cayó de la motocicleta Motomel Skua de 200cc; que conducía por Ex Ruta Nacional N° 12.

El hecho sucedió el viernes 20, alrededor de las 21, por la Ex Ruta Nacional N°12 (zona rural ingreso a la Capilla Virgen de Lujan), se produjo un siniestro vial, en la cual un motociclista resultó con lesiones de consideración.

El siniestro tuvo como protagonista a una motocicleta marca Motomel Skua 200cc, conducida por un hombre de apellido Valenzuela (38), el cual circulando en el rodado por la citada arteria de ripio habría perdido el control y cayó del mismo.

A consecuencia de ello, el motociclista primeramente fue trasladado al hospital local y posteriormente derivado al Hospital Escuela de capital, donde se determinó que presentaba lesiones de consideración. Finalmente, este domingo falleció pese a los intentos de los médicos.

HOSPITAL ESCUELA SINIESTRO VIAL EL SOMBRERO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso