Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Caos en la ciudad:

Murió un hombre de 87 años atropellado por una moto en la capital de Corrientes

La Policía provincial informó este miércoles la trágica noticia del fallecimiento de quien 5 días atrás protagonizó un grave siniestro vial en pleno centro de la capital correntina.

En esa oportunidad, fue atropellado por una motocicleta conducida por un joven y sufrió gravísimas lesiones de las que no pudo recuperarse.

Según el informe policial, el siniestro protagonizado por el anciano y el motociclista ocurrió el pasado viernes 15, aproximadamente a las 23.30.

En ese momento, la víctima caminaba por la calle Santa Fe al 1100, cuando fue atropellado por la Yamaha YBR de 125 cc, conducida por el joven de 25 años.

Tanto el motociclista como el peatón debieron ser llevados hasta el hospital Escuela debido a que ambos sufrieron lesiones, pero desde un primer momento, el anciano fue quien se encontraba más grave.

Lamentablemente, esta tarde, la Policía tomó conocimiento de que el hombre mayor falleció en el hospital.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias correspondientes, tomando intervención la Unidad Fiscal en turno, continuando con los trámites de rigor en la citada dependencia.

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES MOTO ACCIDENTE MUERTE

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso