Murió un joven que se encontraba internado en el Hospital Escuela a raíz de un accidente de tránsito en Paso de los Libres, ocurrido hace más de un mes. Fue identificado como José Ramón Silva, de 18 años, quien perdió la vida en horas de la siesta a raíz de las graves lesiones sufridas.
De esta manera, se elevó la cifra de muertos en la provincia debido a accidentes viales registrados en lo que va del año. Se contabilizan 89 víctimas fatales hasta el momento.
El accidente mortal se produjo el 21 de junio, en Paso de los Libres, en la esquina de Velazco y Teófilo Niveyro. Allí ocurrió el choque entre un automóvil Volskwagen Senda y una motocicleta de 125 cilindradas que era guiada por Silva.
Luego de ser llevado al Hospital San José de la localidad, se determinó que sufrió lesiones demasiado graves, por lo que debía ser llevado al Escuela de la ciudad de Corrientes. Al respecto, el parte médico apuntó que sufrió fractura de cráneo, entre otras, lo que le costó la vida. Época