Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Murió el remisero que se disparó en la cabeza luego de atacar a balazos a su ex mujer y a otro hombre

Agrandar imagen
Crédito: 138336

Pasadas las 19.30 de ayer felleció Eduardo Livio, de 54 años, quien se efectuó un disparo en la cabeza luego de atacar a su ex mujer y a otro hombre cerca de la plaza Cabral de esta Ciudad. El hecho causó gran conmoción. Las personas heridas fueron identidicadas como Neli Medina, de 46, y Marcelo Blanco, de 43 años. Este último internado de gravedad en el Hospital Escuela.

 

Un he­cho de san­gre se re­gis­tró en la tar­de co­rren­ti­na, en ple­no cen­tro ca­pi­ta­li­no. Un hom­bre es­pe­ró que su ex­ pa­re­ja ba­ja­ra de un au­to­mó­vil pa­ra dis­pa­rar­le. Del he­cho re­sul­tó gra­ve­men­te he­ri­do un hom­bre que acom­pa­ña­ba a la mu­jer.

 

Tras el ata­que el agre­sor hu­yó. Se vio cer­ca­do por la Po­li­cía que lo bus­ca­ba. Y de­ci­dió dis­pa­rar­se en la sien. Mu­rió dos ho­ras des­pués en el hos­pi­tal.

 

Un he­cho de ex­tre­ma vio­len­cia se re­gis­tró por ca­lle San Lo­ren­zo, pró­xi­mo a ca­lle San Mar­tín.


Ne­li Me­di­na de 46 años ba­jó de un re­mis pa­ra in­gre­sar a su tra­ba­jo, una pa­na­de­ría de la zo­na, cuan­do fue abor­da­da por su ex ­pa­re­ja, Eduar­do Os­car Li­vio quien te­nía res­tric­ción pa­ra acer­car­se.

Sin me­diar pa­la­bra le dis­pa­ró.


La mu­jer su­frió una he­ri­da en su ma­no iz­quier­da.


Al ver la es­ce­na, el hom­bre que la lle­vó has­ta su tra­ba­jo, quien se­ría su ac­tual pa­re­ja iden­ti­fi­ca­do co­mo Marcelo Blan­co de 43 años re­ci­bió tam­bién dos dis­pa­ros de ar­ma de fue­go. Uno en la zo­na del cue­llo y otro im­pac­to en la man­dí­bu­la.


Lue­go del ata­que, Li­vio quien tra­ba­ja tam­bién co­mo re­mi­se­ro, es­ca­pó.

 

Tras el aler­ta a la Po­li­cía y gru­pos es­pe­cia­les, se re­a­li­zó un ope­ra­ti­vo ce­rro­jo.


Lo­ca­li­za­ron el ro­da­do, un au­to­mó­vil Sie­na abor­da­do por el su­pues­to agre­sor por ca­lle Itu­zain­gó pró­xi­mo a ave­ni­da Fe­rré.


Al ver­se cer­ca­do por los efec­ti­vos se dis­pa­ró en la sien. Fue tras­la­da­do de in­me­dia­to al Hos­pi­tal Es­cue­la, pe­ro a pe­sar del es­fuer­zo mé­di­co, el hom­bre mu­rió a las 19:30.


Las ac­tua­cio­nes y di­li­gen­cias se re­a­li­za­ron en la co­mi­sa­ría Cuar­ta por ra­zón de ju­ris­dic­ción.

 

Ve­ci­nos de la zo­na se vie­ron so­pren­di­dos por el gran des­plie­gue po­li­cial.

 

 


NOTA RELACIONADA

 

 

Conmoción en Corrientes, tras disparos y persecución en pleno centro de la ciudad

 

 


El dramático hecho se produjo en la tarde del jueves en pleno microcentro de la Ciudad, a metros de la concurrida Plaza Cabral.

 

Al menos dos personas resultaron heridas tras ser atacadas por un desconocido que sacó un arma iniciando la balacera. El agresor se dio a la fuga y fue encontrado con un disparo en la cabeza en zona del barrio Santa Rosa.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 sobre calle San Lorenzo, entre San Martín e Irigoyen, a metros de la plaza Cabral.  Allí un hombre bajó de un automóvil Fiat Siena (que funciona como remis) se acercó a otro auto y efectuó varios disparos contra dos personas que se encontraban en el interior.


Según los primeros datos al que accedió Radio Sudamericana, dentro del rodado (un Chévrolet Agile) estaba el conductor y una mujer, aparentemente mayores de edad. Ambos fueron rápidamente asistidos y trasladados al Hospital Escuela.

 

El atacante se dio a fuga y fue encontrado minutos después sobre calle Ituzaingó, casi Av. Ferré dentro de su automóvil y con un disparo en la cabeza. El hombre fue trasladado al Hospital Escuela y se encuentra en grave estado de salud.

 

En la zona se montó un fuerte operativo policial, generando gran conmoción entre vecinos y transeúntes. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso