Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Murieron dos personas que estaban internadas en el Hospital Escuela

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El primer fallecido es un hombre que había protagonizado un siniestro vial el 1-10-21 cerca de las 17.55 horas, por Ruta Provincial 13, a 500 metros de la Ruta Provincial 15, de la localidad de Caa Cati, lugar donde un entre un colectivo y una motocicleta, que dejó como saldo un hombre con graves lesiones y quien falleciera en la jornada de ayer en horas de la madrugada.

Los vehículos participantes serian una motocicleta de 110 cc, guiada por un hombre de apellido Sosa acompañado por otro de apellido Ayala (ambos mayores de edad) y el otro rodado era un colectivo escolar guiado por un hombre de apellido Jara (mayor de edad).

A consecuencia del impacto Ayala debió ser derivado al hospital zonal y luego al Hospital Escuela. Lugar donde permanecía internado hasta que el día de ayer cerca de las 02.00hs., se produjo su fallecimiento.

La otra persona fallecida es una mujer que protagonizó un siniestro el jueves 14-10-21 cerca de las 11.45 horas por Avenida 3 de Abril y Héroes Civiles, lugar donde colisionaron una motocicleta y un automóvil.

Los rodados participantes eran una motocicleta Honda Biz de 125 cc., guiada por una mujer de apellido Miranda (60) y un automóvil Chevrolet Agile guiado por un hombre de apellido Alvarenga (mayor de edad).

A consecuencia del impacto esta mujer fue derivada al hospital Escuela. Lugar donde permanecía internada hasta que el día de hoy cerca de las 10.00hs., cuando se produjo su fallecimiento

CORRIENTES HOSPITAL ESCUELA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso