Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Mujeres robaron más de $800.000 en ropas de un local comercial

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El hecho se produjo ayer a la madrugada en una tienda ubicada por avenida Ayacucho casi Chacabuco. Tres mujeres sustrajeron las prendas de vestir y se las entregaron a dos personas que huyeron en motocicletas.

La intervención de un sereno impidió que un grupo de mujeres vaciaran una tienda de venta de ropas de la capital correntina. En la huida, arrojaron parte de la mercadería sustraída que había sido envuelta en una sábana. El propietario estima que el valor de todo lo robado supera los $800.000.

Fuentes policiales informaron que el delito se concretó ayer a la madrugada, aproximadamente a las 5, cuando tres mujeres violentaron la puerta de acceso e ingresaron a una tienda de ropas ubicada por avenida Ayacucho casi avenida Chacabuco.

Una vez adentro, las mujeres seleccionaron una importante cantidad de prendas y las envolvieron en sábanas. Posteriormente, se las entregaron a dos personas a bordo de motocicletas.

Un sereno de la zona advirtió el ilícito y gritó a los delincuentes, lo que provocó que dejaran abandonada una sábana con varias prendas de vestir en su interior.

Al respecto, la Policía de Corrientes se encuentra analizando las cámaras de seguridad de la zona para dar con los supuestos autores del hecho. La denuncia ya fue realizada en la Comisaría Quinta por razones de jurisdicción.

DELITO ROBO COMERCIO POLICÍA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso