Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Perdió toda sus pertenencias

Mujer quedó en la calle tras feroz incendio en su vivienda del barrio San Roque Oeste

Agrandar imagen
Crédito: 120923

El hecho se registró en la noche del jueves en el barrio San Roque Oeste. El fuego consumió por completo la vivienda y su propietaria quedó prácticamente en la calle. Debió intervenir la autobomba 18.

 

El feroz incendio se produjo en una casa ubicada en las 65 viviendas del barrio San Roque Oeste. Por causas que se tratan de determinar, el inmueble comenzó a ser consumido por el fuego y quedó prácticamente destruido.

 

Su propietaria, una mujer identificada como María Formichelli,  logró salir de la casa y llamó a los Bomberos. Afortunadamente no sufrió heridas.

 

Indican que la mujer lo perdió todo. El fuego arrasó con lo que tenía a su paso y no dejó nada.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso