Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Policiales

Policiales

Mujer fue atacada a machetazos por su ex pareja

En las últimas horas se conoció un terrible caso de violencia de género en Mocoretá. Una mujer fue atacada a machetazos por su ex pareja, lo que casi le cuesta la vida.

La mujer víctima de violencia de género es oriunda de la ciudad de Mocoretá y contó en primera persona la situación a la que estuvo expuesta el pasado fin de semana, cuando fue herida con un machete por su ex marido.

Existe una perimetral donde el supuesto agresor no se puede acercar la otra parte e intervino en el caso la fiscalía de Instrucción de Monte Caseros.

De acuerdo a lo expresado por la víctima a un medio local: “El domingo a la madrugada fui atacada a machetazos por mi ex pareja, me salve de milagros, él tiene una orden de restricción pero está libre y yo tengo miedo por mí y por mis hijos”.

“Yo fui con un amigo a un bar a comprar, ahí llegó el papá de mis hijos y empezó a insultar a mi amigo, yo me fui a la comisaría y le aviso a un policía que me dice que le iba avisar al patrullero; me voy en el auto con mi amigo y el nos sigue, yo lo empiezo a grabar se da cuenta y se va. Nosotros nos fuimos a dar unas vueltas y le mando un mensaje a una amiga que estaba en el bar y me dice que después que nos siguió no volvió más”, relató la mujer.

A su vez agregó “así que volvimos a comprar y cuando salgo del bar aparece de nuevo mi ex en la moto y me dice que pensaba hacer de mi vida, yo le digo que se vaya y me deje de molestar, él se baja de la moto y me atropella, me pegó un machetazo en la cara yo pensé que me pegó con la mano, pero cuando veo el machete salgo a correr y me meto en una casa pero él me siguió y me alcanzó y me siguió pegando con el machete. En un momento alcanzo a agarrar el machete y le digo que me deje que piense en nuestros hijos, pero me agarra del cuello y me decía que me iba a matar. Yo no sé cómo logré zafar de él”.

“Salté un alambre y crucé para otra casa y logré salir para la calle, en eso vienen dos muchachos que lo atajaron y yo con las pocas fuerzas que tenía corrí a la comisaría, me sangraba la cara, escupía sangre, me asusté mucho. Realmente pensé que me moría, sentía que me iba a desmayar. La policía llamó a la ambulancia, en eso entra mi amigo, a él también mi ex le había pegado un machetazo arriba del ojo, salgo a buscar mi teléfono que se me había caído afuera del bar y lo llamo a mi cuñado para que mire a mis hijos porque tengo miedo que le haga algo a ellos. Viene la ambulancia y nos llevan a mi amigo y a mí, yo quedo en observación hasta las 11 y me vuelvo a casa”, continuó.

Y concluyó: “Más tarde llegó la secretaria del juez y me llevan hacer la denuncia al juzgado, este martes tengo que ratificarla, pero a la noche me entero que el hermano de mi ex pareja le pagó la fianza y salió en libertad. También hice la denuncia en la comisaría”.

MOCORETA VIOLENCIA DE GENERO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso