Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Corrientes: Mujer denunció que intentaron secuestrar a su hijo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Policía de Corrientes montó un amplio operativo en la Capital para localizar a una camioneta utilitaria, sospechosa e involucrada en el hecho que denunció la madre del chico ante las autoridades de la Comisaría Décimo Tercera (13ª).

Sujetos no identificados a bordo de una camioneta utilitaria de color blanca y vidrios polarizados, intentaron en la noche de este martes secuestrar a un nene en la zona del barrio Pirayuí por calle Cuba.

Afortunadamente el chico pudo dar aviso a su madre, quien desesperadamente se comunicó al 911 alertando a la Policía de lo sucedido.

Rápidamente al lugar de los hechos acudieron móviles de la Comisaría Décima Tercera (13ª), montándose un fuerte operativo en la Capital para dar con el paradero de esta camioneta utilitaria de color blanca y vidrios polarizados.

De acuerdo a lo relatado por la damnificada, muy cerca de las 20:30 la camioneta "Ya se encontraba merodeando por la zona y le quiso alzar al menor".

La mujer debido a su estado de nerviosismo no logró precisar con certeza el tipo de modelo de la camioneta utilitaria que habría intentado subir a su hijo pero explicó a las autoridades en el lugar "no tengo problemas con nadie, le quisieron llevar a mi hijo".

BARRIO PIRAYUÍ CORRIENTES SECUESTRO POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso