Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Sigue en estado crítico

Mujer arrojada debajo de un camión: Se evalúa una cirugía reconstructiva en zona de la amputación

Agrandar imagen
Crédito: 110944

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, se refirió al estado de salud de Susana Duette, la mujer arrojada debajo de un camión. Dijo que “a pesar del estado crítico, se evalúa una intervención quirúrgica en zona de la amputación que es la zona crítica en el estado de ella”. “Es una especie de reconstrucción de la zona y ver qué tipo de artificio los médico pueden llevar adelante y acondicionar esa zona tan delicada” describió. Además afirmó que su estado sigue siendo grave, pero está estable.


El doctor González Nadal expresó que “hoy amaneció estable, sigue con asistencia mecánica respiratoria, a pesar del estado crítico, se evalúa una intervención quirúrgica en zona de la amputación que es la zona crítica en el estado de ella”.

 

Asimismo describió que “es una especie de reconstrucción de la zona y ver qué tipo de artificio los médico pueden llevar adelante y acondicionar esa zona tan delicada”.

 

Y agregó que “todo comenzó con un sock hipovolémico y los órganos pueden ser afectados”.

 

“Esperemos que pueda resistir, ella está en un coma inducido, está cuidada, esperemos ver qué estrategia se puede tomar, está en un cuadro bastante crítico. Los cirujanos tienen que ingeniárselas para ver cómo resuelven la situación”, remarcó González Nadal en Radio Dos.

 

Por último de posibles secuelas, González Nadal mencionó que “sí, eso seguirá después, ahora tenemos que bregar por la vida de ella”.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso