Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Motociclista resulto herido de gravedad tras ser impactado por un carro de atracción a sangre

En horas de la mañana de hoy, efectivos policiales de la Comisaria Decimo Segunda de esta ciudad tomaron conocimiento que por inmediaciones de las calles Ibera y J. R Vidal se habría registrado un sinestro vial, donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado una motocicleta y un carro a tracción a sangre.

Según la información inicial, el hecho tuvo como protagonistas a una motocicleta de 110cc conducido por un hombre de 32 años de edad y por otra parte un carro de tracción a sangre, el cual era conducido por un hombre quien se dio a la fuga del lugar.

A consecuencia del siniestro, el conductor de la motocicleta fue trasladado hasta el hospital Escuela de nuestra ciudad donde luego de ser examinado se determinó que el mismo posee lesiones de carácter grabes.

Con respecto, a la otra parte, los efectivos dependientes del Departamento de Distritos policiales y Unidades Operativas efectuaron una intensa búsqueda logrando hallar abandonados en cercanías de la ex Coka Cola el carro con los dos animales equinos.

Al respecto, se realizaron las pericias correspondientes del caso, quedando a disposición de las autoridades judiciales en turno las diligencias del caso.

CALLES IBERA Y JR VIDAL SINISTRO VIAL
Dejá tu opinión sobre este tema

Últimas noticias

Noticias destacadas

Teclas de acceso