
En la jornada de este viernes, sobre Avenida Juan Domingo Perón y Guemes, por causas que se tratan de establecer se produjo un siniestro vial que dejó como saldo el fallecimiento del conductor de una motocicleta.
El accidente fatal se produjo pasadas las 2 de este viernes en la citada arteria. Al llegar allí, constataron que se produjo el deceso de un joven de apellido Román, de 18 años, quien según las primeras diligencias, mientras vendría al mando de una motocicleta Honda Titán aparentemente habría realizado algún tipo de maniobra para evitar el reductor de velocidad, perdiendo el control del rodado e impactando fuertemente en la cinta asfáltica.
A consecuencia del impacto este habría fallecido en el lugar, al respecto, luego se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Distrito Tercera de Goya, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.