
Un joven de 27 años falleció trágicamente ayer, en una de las rutas que pasa por la ciudad de Goya. Se trató de un motociclista que iba con una mujer que ahora está en grave estado en el hospital Zonal Camilo Muniagurria. La causa de la tragedia fue la explosión repentina del neumático trasero del rodado en que se movían.
El fatal desenlace tuvo lugar pasado el mediodía de ayer y se registró al costado de la Ruta Provincial 27, a la altura del kilómetro 124. La víctima, que fue identificada como Lisandro Ávila, se movía por allí, a bordo de una motocicleta de 150cc.
El joven de 27 años falleció trágicamente tras la explosión repentina del neumático trasero del rodado en que se movían. Iba acompañado de una mujer de quien no trascendieron datos ya que fue derivada de urgencia al mencionado centro de salud, desde donde indicaron que su estado era grave.
El rodado fue secuestrado, para establecer qué fue lo que provocó la explosión. Pero lo cierto fue que al reventar el neumático, el conductor perdió el control del manubrio, derrapó hacia uno de los costados y chocó contra la barandilla del lugar tras, lo cual los dos ocupantes cayeron y sufrieron las graves lesiones.
Ávila, de hecho, murió al instante. Según trascendió, porque no llevaba casco. Mientras que de su acompañante no se supo nada nuevo al cierre de esta edición.
El cuerpo del motociclista fue llevado hasta la morgue del hospital local.