Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Motociclista muerto tras choque en Curuzú Cuatía

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ocurrió durante la noche del domingo. Dos jóvenes se desplazaban en una moto cuando fueron embestidos por una camioneta.

Ayer por noche, en cercanías al acceso a la localidad de Curuzú Cuatía, se registró un siniestro vial con consecuencias fatales. Según informaron fuentes del departamento de Bomberos, dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta cuando una camioneta los chocó desde atrás.

Todo ocurrió alrededor de las 20.30 en el kilometro 40. Dos muchachos de aproximadamente 18 años se movilizaban a bordo de una moto marca Motomel de 150 cc cuando de imprevisto fueron embestidos por una camioneta tipo Saveiro. Producto de la colisión el chofer del rodado menor perdió la vida en tanto que su acompañante resultó con heridas de gravedad y fue trasladado hasta el hospital local al igual que el chófer del otro vehículo.

Se desconocen hasta el momento los motivos que indujeron a la maniobra del conductor de la camioneta o si se trató de una imprudencia por parte de los motociclistas. Efectivos policiales llevan adelante la respectiva investigación.

SINIESTRO VIAL CURUZU CUATIA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso