Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Motociclista grave al caer y golpear su cabeza contra la vereda

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El hecho se registró en la noche del lunes en zona del barrio Celia de la Ciudad de Corrientes. Un hombre de 47 años que conducía una motocicleta 110 CC, derrapó y terminó golpeando su cabeza contra el cordón de la vereda. Fue trasladado al Hospital Escuela en grave estado.

De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales a Radio Sudamericana, el accidente se registró alrededor de la 1 de la madrugada, un hombre de 47 años cayó hacia la vereda golpeádose fuertemente la cabeza. Aparentemente, el hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo.

El accidente ocurrió sobre la calle Suiza, entre Güemes y Francia, donde se confirmó que no hubo otro vehículo que participó en el acto. Automáticamente, se lo trasladó hasta el Hospital escuela donde se está observando su evolución.

Barrio Dr. Montaña

Anoche, alrededor de las 20 horas por calle Moratín e Isaac, un vehículo “Saveiro” conducido por un hombre de 52 años, chocó a dos motos que estaban estacionadas, por lo que terminó contra la pared de una casa y volcó.

Automáticamente, fue trasladado al Hospital Escuela. Por el momento no se sabe el motivo del choque, se descree que fue un desperfecto del vehículo, pero se está investigando el motivo de esta maniobra.

HOSPITAL ESCUELA CORRIENTES HERIDO GRAVE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso