Siendo aproximadamente las 05:00 de este sábado, en calle Quinquela Martin a pocas cuadras de avenida Armenia, un muchacho que circulaba en moto giró su cabeza para saludar a unos amigos que se encontraban tomando en una esquina, y cuando giró, no se percató de un automóvil estacionado en el lugar.


Según contaron vecinos, el joven impactó violentamente, siendo despedido de su motocicleta y cayendo pesadamente al asfalto.

Fue trasladado al Hospital Escuela por la ambulancia del 107.