Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Motociclista de 15 años murió tras chocar un camión estacionado

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Dos jóvenes circulaban en motocicleta en la tarde del jueves y chocaron contra un camión estacionado. Las dos fueron llevadas al Hospital de la ciudad de Curuzú Cuatiá y una de ellas, de 15 años falleció en el nosocomio producto de la gravedad de las heridas.

Así informaron fuentes cercanas al caso, el accidente ocurrió en la tarde del jueves cuando una motocicleta de 110 cc por causas que se desconocen, impactó con la parte trasera de un camión estacionado sobre Avenida Laprida antes de calle Colón en la localidad de Curuzú Cuatiá.

En la motocicleta iban dos jóvenes, una de unos 15 años de edad y otra de 13 años de edad, según los primeros datos. Ambas fueron llevadas de urgencia al Hospital Civil, quedando la joven de 15 años internada en grave estado.

Cerca de las 19 hs. Se conoció que la conductora de 15 años falleció producto de los fuertes golpes sufridos en el siniestro. En tanto que la otra menor al parecer solo sufrió golpes y quedó internada por resguardo médico.

Personal policial de Comisaría Segunda y de la Dirección de Tránsito trabajaron en el lugar. Se investigan las causas del siniestro.

TRÁGICO ACCIDENTE CURUZU CUATIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso