
El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde. Los policías fueron alertados por ocasionales testigos sobre un arrebato ocurrido en inmediaciones de las calles 2 de abril y Rafaela. Dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían sustraído una mochila. Los delincuentes fueron reducidos en el barrio Patono.
Efectivos policiales del GRIM V, tras una persecución, lograron recuperar una mochila recientemente sustraída, y secuestró la motocicleta en la que huían los sujetos.
Los ‘motochorros’ fueron interceptados en inmediaciones de las calles Cafayate y José Hernández del Barrio Progreso, quienes al notar la presencia policial aceleraron la marcha.
Se inició una persecución por varias cuadras, y al ser alcanzados en cercanías de calles Ibera y J.R. Vidal dejaron abandono el rodado –marca Motomel Blitz-; y la mochila sustraída, ingresando a una zona de pasillos existentes en el asentamiento del Barrio Patono, de difícil acceso.
La mochila recuperada y la motocicleta secuestrada fueron trasladadas a la Comisaría Séptima urbana a fin de proseguir con los trámites correspondientes.