Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Motochorro y un carrero detenidos por dos arrebatos con violencia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ambos cuentan con extensos prontuarios de robos. Uno de ellos está sindicado como quien sustrajo un teléfono celular a una mujer. El otro también cometió un ilícito similar, pero a caballo y con un arreador de “arma”.

La Policía concretó ayer dos allanamientos a la búsqueda de malvivientes, sindicados como autores de arrebatos con violencia en la capital de Corrientes. Los procedimientos finalizaron con la captura de uno de los sospechosos; el otro no fue localizado.

De acuerdo a fuentes oficiales, el sujeto apresado sería un carrero que sustrajo un teléfono celular, amenazando a su víctima con un arreador.
Los ilícitos fueron denunciados en la comisaría seccional Séptima.

“Morcillita” tras las rejas

Ayer, efectivos de esa dependencia junto a sus camaradas del Destacamento San Marcos y la División de Infantería apresaron a Marcelo Antonio Q., de 18 años, alias “Morcillita”, en calle Juan Manuel de Rosas al 1500 del barrio capitalino Juan XXIII.

La pesquisa policial llegó a la conclusión de que “Morcillita” es responsable en un robo callejero, el cual se produjo a no muchas cuadras de su domicilio.

La damnificada precisó que en la esquina de calles 2 de Abril y Cosquín, a eso de las 16:15, sufrió la sustracción de un teléfono móvil marca Samsung J-6. Testigos de ese episodio dieron persecución al malviviente, aunque este los evitó y siguió la fuga en dirección a la calle Iberá.

En el operativo las autoridades hallaron prendas de vestir descritas por la víctima como las que usó el delincuente.

Además, secuestraron un arreador que habría utilizado como objeto para amenazar.

El joven estuvo demorado meses atrás ante un hecho similar y ayer trató de darse a la fuga del allanamiento, ordenado desde el Juzgado de Instrucción número 4. Sin embargo, el intento de escape fue frustrado con una breve persecución.

Otra detención

El otro procedimiento ocurrió en calle El Dorado al 1100 del barrio populoso Pío X.

La pretensión de los detectives era la de dar con el paradero de Pablo T., vinculado a un arrebato bajo la modalidad de motochorro.

Según la investigación, Pablo T. se apoderó de un teléfono Samsung J-7 que tenía un hombre en sus manos, golpeado mientras viajaba en un remís en el cruce de avenidas Cuarto Centenario y Colón.

Huyó antes de la inspección

El señalado malviviente no estaba al momento del ingreso de los uniformados a su domicilio.

En la vivienda los efectivos incautaron ropas que serían las que utilizó al momento de cometer el delito.

Bajo conocimiento del Juzgado mencionado quedó firme un pedido de localización y captura para Pablo T..

Diligencias

Al cierre de esta edición la Policía, tanto de la comisaría que intervino como de otros Grupos especiales, realizaba diferentes diligencias a fin encontrar al supuesto arrebatador quien huyó de su casa por temor a ser aprehendido.

Familiares por su parte dijeron desconocer de su paradero. Algunas filmaciones del maleante en cercanías al lugar del arrebato son los datos con los que cuenta la fuerza policial para llegar a su detención.

POLICÍA DE CORRIENTES BARRIO JUAN XXIII BARRIO PIO X
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso