Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $288,70 / Venta $290,13

Policiales

Policiales

Motochorro fue reducido a golpes tras intento de robo a un ciclista

Ladrón y víctima cayeron al piso en forcejeo. Vecinos ayudaron a capturarlo.

Un motochorro fue reducido a golpes por un grupo de vecinos después de intentar arrebatar el bolso a un ciclista. Durante el fallido acto de robo, tanto el delincuente como su víctima cayeron al piso con sus vehículos y protagonizaron un forcejeo intenso.

La Policía apresó al maleante identificado como Raúl Gabriel Z., de 36 años, e incautó la motocicleta que utilizó para cometer el ilícito en la tarde del jueves.

Era cerca de las 18 cuando en la esquina de avenida Cazadores Correntinos y Juan José Castelli, en el barrio Santa Teresita, se produjo un hecho que concitó la atención de peatones y automovilistas: la pelea entre el ocupante de una bicicleta y de una motocicleta.

Testigos del incidente no tardaron en saber que el ocupante de una moto Gilera Smash 110 pretendió cometer la sustracción de un bolso.

De acuerdo a la información recopilada por época, un abogado llamado Federico circulaba en una bicicleta Venzo cuando el motochorro quiso despojarlo de un bolso, al cual llevaba sobre el manubrio.

El forcejeo finalizó con ambos caídos en el piso; el malviviente finalizó reducido a manos de varias personas que evitaron su fuga.

En medio del tumulto, algunos de los vecinos propinaron golpes al ladrón posteriormente entregado a las autoridades de la comisaría seccional Decimonovena.

"No lo dejaron escapar; quiso resistir y le pegaron algunas trompadas", expresó un testigo.

La persona detenida cuenta con un antecedente relacionado a otros ilícitos. Su domicilio está fijado en el barrio Santa Rita.

Por disposición del Juzgado de Instrucción número 6, Raúl Z. ha sido imputado en una causa de "supuesto robo en grado de tentativa".

BARRIO SANTA TERESITA MOTOCHORRO CAPITAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso