
Tras un allanamiento detuvieron en la localidad de Monte Caseros a sujeto que estaría relacionado con el robo de varias ovejas de establecimientos ganaderos.
La investigación policial se había iniciado luego de tomar conocimiento que sujetos desconocidos habrían sustraído varios animales ovinos de campos ubicados en esa localidad.
Luego de efectuar las averiguaciones, efectivos policiales del Priar establecieron el domicilio de uno de los autores de los delitos investigados, por lo que tras obtener una orden judicial procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Pellegrini y Catamarca.
Luego de la requisa los efectivos encontraron en esa finca una oveja recién faenada y elementos utilizados para el robo y comercialización de estos animales que fueron incautados. También se detuvo a un hombre a quien se le inició una causa por abigeato y quedó detenido en la dependencia policial.