
El alumno agredido tiene 15 años, es sobrino de Mónica Mallorca, la vecina que asistió a Maxi Aquino cuando fue asesinado apuñalado en ocasión de robo.
El tremendo y preocupante hecho de sangre se produjo como resultado de una pelea entre estudiantes en la noche del viernes en la capital correntina. Un joven de apenas 15 años, identificado como Maxi, sobrino de Mónica Mallorca, la mujer que había asistido a Maxi Aquino cuando fe apuñalado en frente de su casas.
Mitre dialogó con Mónica y reflexionó sobre la agresión a su familiar. “Vamos a ir por la parte legal y haremos todo lo que se tenga que hacer. Respetaremos las líneas de la justicia, porque involucra a dos menores. El domingo estuvo mi sobrino toda la mañana en cirugía, ese día se acercaron desde el Ministerio de Educación y se solidarizaron. Nos regiremos por la ley”, dijo la tia.
Mónica Mallorca aseveró que: “Mi sobrino tuvo dos puñaladas, de la parte del agresor no se acercó nadie a dar la cara. Maxi recibió un puntazo en el pecho que pude ser detenida cuando puso la mano para cubrir el impacto, pero igual recibió la agresión”.
“Le tiro puñaladas al pecho, mi sobrino al ser agredido, desangrándose corrió desesperado por calle Salta y cae desmayado en la esquina de Casa de gobierno. Los policías de seguridad, rápidamente lo socorrieron al igual que la ambulancia llegó rápido, pudieron salvarlo a Maximiliano y estoy muy agradecida por su acción”, finalizó Móica, tia del Maimiliano el joven agredido por un compañero el viernes en la zona del puerto.