Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Policiales

Policiales

Mocoretá: Detuvieron a dos hombres por el homicidio de un joven

Policías detuvieron este lunes a dos personas, quienes serían participantes del asesinato de Porfirio Ibarra, ocurrido el domingo en la localidad del sur correntino. Estaban ocultos en Monte Caseros. Uno de ellos está en silla de ruedas y es hermano del fugitivo.

La Policía detuvo a dos de los sospechosos de participar en el asesinato de un joven el domingo en la localidad de Mocoretá. En tanto, continuaba la búsqueda de una tercera persona señalada como principal autora.

La doble captura se produjo en la ciudad de Monte Caseros y se trataría de cómplices directos del crimen. Uno de los involucrados es un joven llamado Juan Cruz F., quien padece de una discapacidad motriz, se moviliza en silla de ruedas y es hermano del prófugo.

El presunto responsable del disparo que terminó con la vida de Porfirio Ibarra, de 20 años, también huyó de Mocoretá y una pista lo situaría en alguna parte de la provincia de Entre Ríos. Durante los primeros allanamientos, los efectivos encargados de la pesquisa no lograron dar con los prófugos.

A la vez, en recientes procedimientos, incautaron al menos dos armas de fuego (deben peritarlas para saber si alguna de ellas fue la empleada en el homicidio), municiones y celulares.

INVESTIGACIÓN CRIMEN MOCORETA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso