
Dos vehículos terminaron con serias pérdidas en sus estructuras al prenderse fuego en distintos casos ocurridos entre la noahce de ayer y la madrugada de este viernes. El primero ocurrió cerca de las 23:45, por Montecarlo al 2300 donde se prendió fuego un camión marca Ford que estaba estacionado. Ya en horas de la madrugada de hoy, en zona del barrio Mil Viviendas, vecinos denunciaron que un auto VW Gol se incendió de manera sorpresiva. La Policía trabaja intensamente buscando establecer vínculos con varios hechos similares.
En el primero de los casos se recepcionó una llamada que dio aviso de un vehículo, un camión marca Ford, que se estaba incendiando por avenida Montecarlo, en el barrio San Marcelo. En ésta situación intervino la Comisaría Octava.
Asimismo, en el barrio Mil Viviendas, cerca de las 3:20, vecinos se comunicaron con la Policía, para dar aviso que un auto VW Gol, de color gris, de tres puertas se estaba incendiando. Era propiedad de María Mercedes Pinto. Intervino la Comisaría Séptima.