
Una mujer fue hallada muerta ayer a la mañana en un barrio de las afueras de la ciudad de Corrientes y -por los primeros indicios- la Policía investiga el caso como “presunto homicidio”.
Voceros de la institución reportaron que personal de la Comisaría 14ª tomó conocimiento a las 8 de que en un domicilio del barrio Esperanza fue encontrado el cadáver de una ciudadana, de 63 años, identificada con el apellido Alegre.
La comitiva policial constató la presencia de signos de violencia en el cuerpo, entre ellas una herida punzocortante en la cabeza. “En principio está descartado el robo porque no se detectaron faltantes de objetos de valor”, adelantó una fuente oficial.
La pesquisa, a cargo de la mencionada seccional, continuó durante la jornada con peritajes en el escenario de la fatalidad así como mediante la recolección de testimonios de vecinos para intentar determinar cuáles habían sido los últimos movimientos de la víctima en las horas previas a su fallecimiento, que habría sucedido en horas de la madrugada de ayer.
“La hipótesis principal es la del homicidio pero restan hacer algunos peritajes más”, aclaró el informante. Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción Nº 5