Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Misiones: Patrulla de Gendarmería halló 70 kilos de marihuana

Agrandar imagen
Crédito: 151601

Los uniformados, mientras transitaban por la localidad de Colonia  Victoria, encontraron tres bultos que contenían en su interior 93 paquetes rectangulares del estupefaciente.

       

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 70 kilos 903 gramos de marihuana que fueron abandonados en el monte. El hecho ocurrió en la provincia de Misiones.

 

Ayer, en horas de la noche, los efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado”, mientras patrullaban por la zona del sector denominado “Pardal” de la localidad de Colonia Victoria, descubrieron a varias personas que transitaban por ese lugar, quienes al percatarse de la presencia de los gendarmes  se dieron a la fuga.

 

Ante esa situación, los funcionarios efectuaron intensos rastrillajes que derivaron en el hallazgo de tres bultos entre la maleza. Al inspeccionar los mismos, se detectaron en su interior 93 paquetes rectangulares de los que emanaba un fuerte olor característico a marihuana.

 

La prueba de campo Narcotest confirmó las sospechas de los uniformados arrojando como resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 70 kilos 903 gramos.

 

El Juzgado Federal junto a La Fiscalía Federal de Eldorado dispuso la incautación de la droga.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso