RAPIDA INTERVENCION
Policías, brindaron asistencia y trasladaron al Hospital Juan Pablo II, a un bebe de 2 años que tendría inconvenientes para respirar
En horas de la madrugada de ayer efectivos policiales de la Comisaria Decima Urbana, en momentos en que realizaban recorridas en prevención y tras ser alertados que en un domicilio ubicado en el Barrio Parque Cadenas Sur, un bebe de dos años que tenía dificultades para respirar, le brindaron asistencia a y lo trasladaron al hospital de niños.
El hecho se habría registrado, alrededor de las 05.30horas, cuando el Subof. Ppal Ojeda Ramón y Sgto. 1° Escato Carlos tomaron conocimiento ante los pedidos de auxilio de una mujer, que su hijo, un menor de 2 años, tendría dificultades para respirar, ante lo cual estos policías, proceden a realizar maniobras de reanimación y trasladarlo de forma inmediata al Hospital de niños, donde fueron puestos a disposición del personal de salud, quienes continuaron con los trabajos correspondientes para estabilizar al menor.
Cabe destacar el compromiso de estos efectivos, quienes de forma inmediata brindaron la asistencia necesaria, para lograr que este menor reaccione.