
Se trata de Miguel Ángel Falcione, el presunto asesino de Mario Bardessono, quién murió degollado en la noche del lunes en la playa de estacionamiento del Supermercado Impulso ubicado por Tucumán y Bolivar.
Falcione ocupaba el cargo de Secretario de Información Parlamentaria del HCD y en el pasado habría sido compañero de la víctima en el Banco de Corrientes. “Bardessono era compañero de trabajo de la esposa de Falcione. Y habría habido un encuentro el pasado fin de semana”, contó el abogado Hermindo González
Tanto el Jefe de Policia y como por el ministro de Seguridad, José López Desimoni, coincidieron en apuntar al caso como “un crimen pasional”.
Se habla que la persona fallecida sería compañera de trabajo de la esposa de Falcione y se habría encontrado con esta persona el fin de semana”, explicó Hermindo González.
En noviembre pasado, Bardessono (la víctima) quedó viudo: tenía dos hijos, una odontóloga de 29 años que vive en Corrientes y otro que vive en Misiones. Además de su actividad bancaria, también era mecánico de autos.