Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Mercedes: Juzgan a un hombre por tentativa de homicidio

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Samuel Astarloa se hizo conocido en los medios de comunicación por su habilidad para fugarse de los lugares donde permanecía detenido. También tiene un expediente acumulado por robo y coacción.

Esta semana comenzó a ser juzgado un reconocido delincuente que en dos oportunidades se fugó de la comisaría de la ciudad de Mercedes. Se trata de Samuel Astarloa, quien está acusado de balear a un hombre con un arma de fuego. Además, tiene también como antecedente una denuncia por agresión física contra su expareja. Esto último ocurrió en 2018 y se mantuvo prófugo hasta 2019, cuando lo detuvieron en un hotel de la ciudad de Corrientes. También tiene un expediente acumulado por robo y coacción.

Samuel Astarloa se hizo conocido en los medios de comunicación por la habilidad que tenía para escapar de los lugares de detención. En la última fuga estuvo prófugo de la Justicia desde el 13 de abril al 10 de mayo del año pasado, cuando logró escapar de una celda de la Comisaría Primera. En un trabajo impecable de inteligencia que realizó la Policía, junto con la fiscalía y el juzgado, permitió ubicar al prófugo en el campo de su suegra. Astarloa estaba en una finca del paraje Capita Miní.

Estaba en una casa de campo, junto con su esposa e hijos. Fue sorprendido cuando dormía y, al verse rodeado, se entregó sin ofrecer resistencia.

Tras detenerlo fue conducido, bajo una fuerte custodia policial, hasta la alcaidía mercedeña, donde quedó alojado en una celda especial para luego ser trasladado a la capital correntina, más precisamente a la Unidad Penal N° 6 de San Cayetano.

Samuel Astarloa se halla detenido acusado de disparar a un hombre con un arma de fuego. Además, tiene como antecedente una denuncia por agresión física contra su expareja.

En el 2018 también había logrado escapar del lugar donde estaba detenido.

SAMUEL ASTARLOA MERCEDES TENTATIVA DE HOMICIDIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso