
Ayer se registró un incendio de pastizales en un campo ubicado a la vera de la Ruta 119, en la localidad de Mercedes. Las llamas alcanzaron y consumieron entre 9 y 10 autos que estaban guardados por disposición judicial en el predio del SENASA de esa Ciudad del interior provincial. Las llamas no habrían sido provocadas de manera intencional.
En la jornada de antes de ayer, alrededor de las 16, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se originó el incendio de pastizales. El mismo afectó a un predio del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria ubicado en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 119.
El fuego, fue apagado en su totalidad, luego de un arduo trabajo realizado por el Personal de Bomberos Voluntarios de esa localidad, quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso.
Como consecuencia del siniestro, se registraron daños materiales sobre varios vehículos que se encontraban en el lugar como depositario Judicial, por lo que se investigan las causales del siniestro. El cronista de Sudamericana indicó que los rodados afectados serían 9 o 10, aunque no hay precisiones al respecto.