
En Mercedes, un grupo de sujetos atacó un automóvil que pertenece al hijo del viceintendente de esa ciudad, Raúl Orlando Levy, que permanecía estacionado sobre la calle Pedro Ferré casi Dr. Rivas, precisaron fuentes policiales.
Un dato revelador es que el hecho quedó registrado en cámaras de videovigilancia ubicadas de manera estratégica en esa cuadra, las cuales habrían permitido ver los rostros de los autores.
El sorpresivo ataque tuvo lugar alrededor de las 4, según indicó el portal Tu Mercedes, que además detalló que la Policía ya tendría pistas concretas de los presuntos atacantes.
Los investigadores revelaron que, de acuerdo con las imágenes obtenidas, un grupo de entre 4 y 5 jóvenes arrojó un elemento contundente sobre el techo del auto del hijo del viceintendente.
Esto provocó un importante daño sobre el vehículo. Las cámaras de seguridad dejaron al descubierto al grupo que realizó el ataque y es por ello que la Policía se halla abocada en dar con los autores.
Aseguran que la detención de los jóvenes es inminente, tras lo cual serán indagados para saber bajo qué motivación decidieron cometer tan cuestionado atentado.