Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Menores y mujeres atacaron y destrozaron un móvil policial

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Pasadas las 2 de este sábado, un móvil policial observó a una moto con dos ocupantes en actitud sospechosa en la esquina de Teniente Ibañez y Pago Largo. Se inició entonces una persecución que terminó en zona del barrio Trujillo donde una patota atacó a los efectivos con todo tipo de elementos. En el grupo de violentos había varios menores y mujeres. Un hombre terminó detenido.

Tras una breve persecución, al llegar a calle Entre Ríos en la esquina del barrio Trujillo, aparece un ciudadano que pretendió evitar la demora de los conductores de la moto.

Luego, un grupo de entre 7 a 10 personas que incluían menores y mujeres, comenzó a arrojar piedras contra el patrullero logrando impactar una de ellas en el parabrisas del móvil rompiéndose el mismo.

Ante ello se requiere refuerzo de otros móviles y grupos logrando así aprehender en inmediaciones al barrio a uno de los principales protagonistas del ataque, un hombre de 38 años quien quedó aprehendido en causa judicial carátulas " DE OFICIO POR SUP./ DAÑO A LA AUTORIDAD POLICIAL Y ATENTADO Y RESISTENCIA- CAP. Con intervención del magistrado y Fiscalía en turno.

BARRIO TRUJILLO CAPITAL POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso