Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Policiales

Policiales

Médico de la Policía de Corrientes involucrado en choque frontal donde hubo tres muertos

Este viernes a la tarde fallecieron tres personas en un brutal choque frontal por Ruta 12, cerca de Santa Elena en la provincia de Entre Ríos. Uno de los vehículos era conducido por Marcelo Rojas, Comisaría Inspector de Pericias en la Comisaría de Goya. Los fallecidos eran turistas de Santa Fe. Rojas, su esposa y su hija iban a Rosario y fueron derivados al hospital de La Paz.

La Policía de La Paz y la fiscalía en turno, trabajan desde las 13 en la Ruta 12, en cercanías de Santa Elena, luego de que se produjera un brutal choque en el que perdieron la vida tres personas. El incidente se produjo, según los aportes recibidos por testigos, por la colisión frontal de dos vehículos que transitaban en distintas direcciones.

Las víctimas fatales son todas oriundas de la provincia de Santa Fe.

El choque se habría registrado por un aparente problema en uno de los neumáticos del Chevrolet Corsa que se trasladaba desde Santa Fe hasta la ciudad de La Paz. Por el hecho fue derivada la conductora del Chevrolet y los ocupantes de la EcoSport al hospital de La Paz, con lesiones y heridas de distinta consideración.

Según se informó las identidades de las personas que perdieron la vida, son Ezequiel Leguizamón de 35 años, Walter Cabrera de 48 y Beatriz Miranda de 62.

En tanto que las personas que debieron ser asistidas en el nosocomio de La Paz con lesiones son Valeria Acevedo conductora del Chevrolet. Y los ocupantes de la Eco Sport: Marcelo Alberto Rojas (médico); Norma Romero de 57, y María Eugenia Rojas de 25, todos oriundos de la ciudad de Goya, en Corrientes.

Se aportó que las tres víctimas residían en la capital santafesina, y había decidido viajar a Entre Ríos ,de donde eran oriundos, por el fin de semana largo, para visitar a familiares que viven en La Paz. Chacodiapordia

ENTRE RIOS ACCIDENTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso