Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Mburucuyá: Recuperan dos motos robadas en la Capital correntina

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Personal Policial de la Comisaria de Distrito Mburucuyá, durante tareas de prevención llevadas dentro del marco de mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública, principalmente sobre los vehículos de menor porte (motos y otros) y en la identificación de las personas que circulen en las mismas, todo ello a manera de prevención de ilícitos u otras circunstancias respecto a la seguridad; procedieron al secuestro de dos motocicletas, las cuales después de efectuar las averiguaciones arrojó que las mismas estaban denunciadas como sustraídas en nuestra Capital.

Los operativos de contralor, lo realizaron antes de ayer en diferentes zonas que se encuentran dentro del ámbito de su jurisdicción policial y como resultado de ellos, procedieron al secuestro de dos motocicletas, ambas marca Honda Wave, de 110 cc.

Posteriormente y efectuadas las primeras investigaciones, resultó que estos rodados, registraban pedido de secuestro, por estar denunciados como sustraídos en Corrientes, Capital.

Las motocicletas secuestradas, fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas a la mencionada Dependencia Policial, donde se efectúan las diligencias y tramites de cada caso.

DELITO CAPITAL ROBO DE MOTOS MBURUCUYÁ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso