
Los dos hechos trágicos ocurrieron en el balneario municipal de Mburucuyá. Hace una semana denunciaron que una nena perdió un dedo cuando se deslizaba por el tobogán. Sobre el mediodía de este jueves, siempre en el complejo de la Laguna Limpia una pesada rama de eucaliptus se desplomó cayendo sobre una mujer.
Es el segundo accidente en diez días. Hace una semana una nena perdió una falange cuando se arrojaba desde el tobogán.
Ayer llegó al lugar personal del Hospital San Antonio, junto con policías y bomberos, quienes acudieron para auxiliar a la mujer. Según algunos testigos, velozmente el personal municipal habría retirado la rama caída, mientras que los bomberos asistían a la mujer, que fue trasladada al Hospital San Antonio y derivada a Bella Vista.
COMENTARIOS
“Vinieron a visitarme con ganas de venir al festival. Ya fue llevada a Bella vista. Gracias al personal del hospital fue atendida muy bien”. (Gladys Brítez)
“¡Qué bárbaro! Siempre pasa algo justo cuando es la época del turismo”. (Fernanda Ceballez)
“Bien por este Señor, porque no venía informando nada acerca de nuestro balneario. Siempre de otros lugares si, y hoy que hubo un percance si se acordó del balneario de su pueblo (seguro ya es culpa del intendente otra vez que le dijo a la rama: cáete por la señora)”. (Ramón Medina)
“Me alegra que la mujer esté bien. Y lástima que la salita de primeros auxilios de Mburucuyá no sea un hospital moderno. Porque tiene excelentes profesionales. Falta equipo técnico en cantidad y de calidad, para que queden los pacientes en Mburucuyá con sus familiares. Gracias al medio que subió la información. El accidente fue informado y nadie le echo la culpa a otra persona. Usted Ramón Medina ¿trabaja en la salita de primeros auxilios de Mburucuyá?”. (Francisco Muni)